10/7/11

Reseña Jumbos Nyx

Pues lo prometido es deuda, ya tengo 13 jumbos de nyx por lo que puedo dar con más propiedad algunos datos, características y consejitos, son sombras en crema que ayudan a intensificar los colores y aumentar la durabilidad de las sombras, para las de párpado graso se recomienda si o si usarlos con una prebase para evitar pliegues cuando pasen las horas, con los tonos claro ilumino e intensifico las sombras y con los tonos oscuros los utilizo para profundizar en la cuenca, además con un pincel biselado delineo donde necesito y aplico sombre el delineado una sombra del mismo color.
Para mi gusto dividiría en tres texturas los jumbos:
Jumbos con shimmer:
Básicamente son jumbos que tienen un color base con mucho aporte de brillo y nacarados, su textura no es tan cremosa como los otros que enseñare más adelante y son más difíciles de difuminar o trabajar, puesto que para mi su uso es mas para usar en un determinado lugar del ojo, a su vez si quieres utilizarlo como base en todo el parpado necesariamente debes aplicarlo con la cantidad suficiente debido a su diferente forma para ser trabajado no se difumina tan bien como los más cremosos, son tonos en especial mas claros por lo se pueden utilizar mejor para iluminar, aquí mis 4 ejemplos:
De mayor a menor shimmer
-Cottage Cheese: Blanco perlado nacarado, aporta una gran cantidad de brillos y destellos, se puede utilizar para iluminar el ojo o incluso el sector alto de las mejillas, no es tan cremoso pero es capaz de convertir una sombra mate en shimmer y destacarla mucho más.

-Pots and pans: Plateado brillante y nacarado, puedes utilizarlo como base de smokey eyes y resaltará los colores, encima aplicar desde sombras plateadas claras a oscuras, tiene destellos verdes, amarillos y rosas, es un color plata tal cual.

-Yogurt: Es un color coral con rosado muy bello, tengo la impresión que es parecido al pigmento Fanta de nyx, me costó mucho que se notara en la foto, porque también tiende a perderse con la piel, tiene brillo y es nacarado pero no alcanza a ser tan brillante como los anteriores.

-Lavender: Es un violeta claro "Lila" con subtono azul, es bastante claro con brillos y nacarado, lo utilizo como base para sombras violetas y azules, en maquillajes con tonos fríos, sirve para iluminar los ojos, también algo complicado de difuminar.

-Pure gold: Me costó clasificar donde iba este jumbo, tiene bastante shimmer, porque logicamente es "dorado" lo dejo acá pero de los anterioes es el que aporta mas color y es más cremosito que los más "shimmer"  y más fácil difuminarlo, de todos modos me sigue complicando donde lo deje; es un color precioso y lo escogí porque me parecía que "Gold" tenia mas tintes anaranjados y este es tal cual el dorado que todas pensamos.


Jumbos con destellos, ni mates ni completamente shimmer
Tienen un color base que se destaca mejor que los anteriores, tienen reflejos y brillitos pero no alcanzan a ser tan shimmer como los anteriores, sin duda, aportan más color y son más cremosos que los anteriores.

-Iced mocha: Es un café con subtono plata, muy lindo y perfecto para elaborar maquillajes en tonos nude o naturales para el día y el favorito de muchas, preferí este que el "French fries" porque me pareció más dorado y ya tengo ese tono, es el que tiene mas shimmer de esta clasificacion, pero se difumina mejor que los anteriores.


-Rust: Uno de mis tonos favoritos es realmente precioso, es un color vino rojizo hermoso tiene destellos y es bien cremosito, en la foto se ve medio cobrizo y mate pero tiene destellos, me gustan mucho estos tonos de sombras  y como es mas bien oscuro sirve para profundizar y combinar con rosados o tonos cobre.

-Purple: Es color morado o "violeta" oscuro, tiene claramente un subtono azul y el jumbo se ve como si fuera un azul, es cremosito, tiene a la luz destellos azules muy lindos, otro de mis colores favoritos, especial para smokey o maquillajes con tonos azules y violetas.

-Purple velvet: Es el tono morado clásico, tiene destellos rosados a la luz del sol, también es cremoso y otro de mis tonos favoritos, perfecto para smokey morados o combinar con rosado.

-Slate: Es un gris oscuro pero con subtono y destellos azules y verdes, es un tono petroleo, lo he utilizado en look de noche para profundizar la cuenca, aunque slate es pizarra, si tiene que ver el tono de las pizarras antiguas y realmente es un hermoso color.

Jumbos Mates
De los que tengo son 3 y no tengo claro si hay más mates, aunque tengo la impresión que "Yellow" "Orange" y "Cherry" pueden serlo, pero bueno les comentaré de los que tengo acá, son opacos, mate sin destellos y duran un monton, los más cremosos de todos.

-Black bean: es negro mate, es genial porque es realmente negro y no un gris oscuro como a veces son las sombras, perfecto para el clásico smokey eyes y para intensificar una sombra negra para look de noche, es cremoso por lo que se difumina muy bien, perfecto para profundizar.

-Dark brown: Es el color café oscuro completamente mate, bastante cremosito y perfecto para smokey cafés o looks naturales diarios, se difumina muy bien, muy util y un color básico de la colección.

-Milk: Como su nombre lo dice blanco como la leche, es completamente mate y el más famoso de todos puesto que se utiliza como prebase y alarga la duración de cualquier sombra, es realmente cremoso y de difumina super bien, tambien utilizado para iluminar bajo la ceja y el lagrimal, realmente me encanta porque es un blanco puro maravilloso, completamente imprescindible y el más básico de todos.

Jumbos Imprescindibles a mi gusto:
-Milk: por sus grandes funciones
-Black Bean: porque sirve para delinear
-Dark brown y Iced mocha: por si deseas look neutrales o de día
Si deseas hacer brillar una sombra de cualquier color e intensificarla
-Cottage cheese

Bueno después de este larga entrada, espero que les guste, traté de hacerla lo mejor posible y espero les sirva si algun dia desean comprar jumbos de nyx :D
Besotes y abrazos a todas
Pau

13 comentarios:

  1. Me encantarooon! yo quieroo, me comprare si o si el estupido milk que por no tener una buena base no me resulto el look anterior u.u jaja ya hermosos todos y me terminaste de convencer jaja Besitoooos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrada, de mucha utilidad, coincido contigo en la clasificación de los jumbos. Y te pasoel dato del electric blue! o vas a amar. Besitos bella y gracias por compartir....lo puedo postear en mi facebook?
    elevadas vibras y una bella semana para ti!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu entrada muy completa :)
    Me quiero hacer seguidora de tu blog pero no me aparece el botoncito :/ esperaré para ver si aparece.
    Te agregué en face, por lo que vi .. Te gusta Nana? A mi siii :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Amiga quede enamorada de el drak brown! lo quiiiiierooooo!!!!!
    jajaja tontis! te quiero mucho y me encanto tu entrada demasiado seca y profesional me encanto =D
    Te quiero <3

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo el Rust, yogurt, Cottage Cheese, Purle Velvet, Black Bean y el Horse Raddish, pero todavía no los he probado y eso que hace un par de meses que me los compré :S pero ahora con el tema de la crema solar me maquillo poco por no decir nada :(

    Me ha gustado mucho la entrada. Muchas gracias por ella
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  6. Eres genial! Había oído hablar mucho de los jumbos de Nyx, pero no tengo ninguno. Nisiquiera tengo un puñetero jumbo de la marca que sea! jajaja.

    Tu entrada me ha encantado porqué aunque ya había leído bastante sobre los jumbos de Nyx nunca los habían clasificado, y me ha encantado.

    He de incluir el jumbo milk en mi whislist pq todas decís que va genial como prebase, y no debe ser muy caro no? :p

    Gracias por tu entrada, me ha sido muy muy útil!

    ResponderBorrar
  7. Buena reseña, pero a mi lamentablemnte no me funcionan debido a que tengo los parpados grasos y cuando los uso me duran unas 3 horas y luego el pliegue ese ahi marcado!, aún usando prebase.
    Asi q los he tratado de usar en la linea de agua solamente pero tampoko son de muy buena calidad que digamos.
    Son buenos solo para personas q no tengan el parpado muy graso, a mi parecer.
    SDS...

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por la entrada, esta muy completa, he leido mucho sobre este producto y he tenido excelentes opiniones sobre el me gustaria mucho probar este producto
    cariños

    ResponderBorrar
  9. Gracias chiquillas por los comentarios, espero les sirva, debe ser lindo electric blue Nela!!

    Nicoo sii tienes que tener el milk sustituye a varios, solo que yo me volví loca jaja

    Mauillaje y mas a veces pasa que desaparecen los botoncitos pero hay que volver a revisar despues u.u.

    Nataa que bueno que te gusto si me esforzé harto para que se viera bien y lo más precisa posible.

    Meldewen si ese es el problema e incluso en el verano lo mejor es dejarlo en un lugar mas frio o hasta el refrigerador y si tienes párpados grasos mejor no usar en el verano :(

    Angela muchas gracias por pasar y la verdad si, si tienes parpado graso nada que hacer, derepente, bueno me imagino que la calidad va con el precio también pero depende de cada persona a mi me funcionan pero no los recomiendo si se les forman pliegues, intente escribirte en tu blog y no pude u.u

    besitos gracias por pasar

    ResponderBorrar
  10. Yo querer el pure gold, me enamore de el =S

    Pauli y la loca de los jumbos jajajaja ya te alcanzare aunque no los use :P

    Pauli, pauli ame la forma de tu entrada esta genial!!

    ResponderBorrar
  11. constanza vargas flores11 de julio de 2011, 8:49 p.m.

    me encanto la reseña de nyx muy interesante toda la explicacion sobre todo en cuanto a como son de textura y su mejor utilizacion genial.....

    ResponderBorrar
  12. Ooooo yoo quiiero el cotage chess!! :D el iced mocha es lo mejor lo amo!! :D un Besoooteeee

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la info, me gusto mucho tu Blog!

    ResponderBorrar

10/7/11

Reseña Jumbos Nyx

Pues lo prometido es deuda, ya tengo 13 jumbos de nyx por lo que puedo dar con más propiedad algunos datos, características y consejitos, son sombras en crema que ayudan a intensificar los colores y aumentar la durabilidad de las sombras, para las de párpado graso se recomienda si o si usarlos con una prebase para evitar pliegues cuando pasen las horas, con los tonos claro ilumino e intensifico las sombras y con los tonos oscuros los utilizo para profundizar en la cuenca, además con un pincel biselado delineo donde necesito y aplico sombre el delineado una sombra del mismo color.
Para mi gusto dividiría en tres texturas los jumbos:
Jumbos con shimmer:
Básicamente son jumbos que tienen un color base con mucho aporte de brillo y nacarados, su textura no es tan cremosa como los otros que enseñare más adelante y son más difíciles de difuminar o trabajar, puesto que para mi su uso es mas para usar en un determinado lugar del ojo, a su vez si quieres utilizarlo como base en todo el parpado necesariamente debes aplicarlo con la cantidad suficiente debido a su diferente forma para ser trabajado no se difumina tan bien como los más cremosos, son tonos en especial mas claros por lo se pueden utilizar mejor para iluminar, aquí mis 4 ejemplos:
De mayor a menor shimmer
-Cottage Cheese: Blanco perlado nacarado, aporta una gran cantidad de brillos y destellos, se puede utilizar para iluminar el ojo o incluso el sector alto de las mejillas, no es tan cremoso pero es capaz de convertir una sombra mate en shimmer y destacarla mucho más.

-Pots and pans: Plateado brillante y nacarado, puedes utilizarlo como base de smokey eyes y resaltará los colores, encima aplicar desde sombras plateadas claras a oscuras, tiene destellos verdes, amarillos y rosas, es un color plata tal cual.

-Yogurt: Es un color coral con rosado muy bello, tengo la impresión que es parecido al pigmento Fanta de nyx, me costó mucho que se notara en la foto, porque también tiende a perderse con la piel, tiene brillo y es nacarado pero no alcanza a ser tan brillante como los anteriores.

-Lavender: Es un violeta claro "Lila" con subtono azul, es bastante claro con brillos y nacarado, lo utilizo como base para sombras violetas y azules, en maquillajes con tonos fríos, sirve para iluminar los ojos, también algo complicado de difuminar.

-Pure gold: Me costó clasificar donde iba este jumbo, tiene bastante shimmer, porque logicamente es "dorado" lo dejo acá pero de los anterioes es el que aporta mas color y es más cremosito que los más "shimmer"  y más fácil difuminarlo, de todos modos me sigue complicando donde lo deje; es un color precioso y lo escogí porque me parecía que "Gold" tenia mas tintes anaranjados y este es tal cual el dorado que todas pensamos.


Jumbos con destellos, ni mates ni completamente shimmer
Tienen un color base que se destaca mejor que los anteriores, tienen reflejos y brillitos pero no alcanzan a ser tan shimmer como los anteriores, sin duda, aportan más color y son más cremosos que los anteriores.

-Iced mocha: Es un café con subtono plata, muy lindo y perfecto para elaborar maquillajes en tonos nude o naturales para el día y el favorito de muchas, preferí este que el "French fries" porque me pareció más dorado y ya tengo ese tono, es el que tiene mas shimmer de esta clasificacion, pero se difumina mejor que los anteriores.


-Rust: Uno de mis tonos favoritos es realmente precioso, es un color vino rojizo hermoso tiene destellos y es bien cremosito, en la foto se ve medio cobrizo y mate pero tiene destellos, me gustan mucho estos tonos de sombras  y como es mas bien oscuro sirve para profundizar y combinar con rosados o tonos cobre.

-Purple: Es color morado o "violeta" oscuro, tiene claramente un subtono azul y el jumbo se ve como si fuera un azul, es cremosito, tiene a la luz destellos azules muy lindos, otro de mis colores favoritos, especial para smokey o maquillajes con tonos azules y violetas.

-Purple velvet: Es el tono morado clásico, tiene destellos rosados a la luz del sol, también es cremoso y otro de mis tonos favoritos, perfecto para smokey morados o combinar con rosado.

-Slate: Es un gris oscuro pero con subtono y destellos azules y verdes, es un tono petroleo, lo he utilizado en look de noche para profundizar la cuenca, aunque slate es pizarra, si tiene que ver el tono de las pizarras antiguas y realmente es un hermoso color.

Jumbos Mates
De los que tengo son 3 y no tengo claro si hay más mates, aunque tengo la impresión que "Yellow" "Orange" y "Cherry" pueden serlo, pero bueno les comentaré de los que tengo acá, son opacos, mate sin destellos y duran un monton, los más cremosos de todos.

-Black bean: es negro mate, es genial porque es realmente negro y no un gris oscuro como a veces son las sombras, perfecto para el clásico smokey eyes y para intensificar una sombra negra para look de noche, es cremoso por lo que se difumina muy bien, perfecto para profundizar.

-Dark brown: Es el color café oscuro completamente mate, bastante cremosito y perfecto para smokey cafés o looks naturales diarios, se difumina muy bien, muy util y un color básico de la colección.

-Milk: Como su nombre lo dice blanco como la leche, es completamente mate y el más famoso de todos puesto que se utiliza como prebase y alarga la duración de cualquier sombra, es realmente cremoso y de difumina super bien, tambien utilizado para iluminar bajo la ceja y el lagrimal, realmente me encanta porque es un blanco puro maravilloso, completamente imprescindible y el más básico de todos.

Jumbos Imprescindibles a mi gusto:
-Milk: por sus grandes funciones
-Black Bean: porque sirve para delinear
-Dark brown y Iced mocha: por si deseas look neutrales o de día
Si deseas hacer brillar una sombra de cualquier color e intensificarla
-Cottage cheese

Bueno después de este larga entrada, espero que les guste, traté de hacerla lo mejor posible y espero les sirva si algun dia desean comprar jumbos de nyx :D
Besotes y abrazos a todas
Pau

13 comentarios:

  1. Me encantarooon! yo quieroo, me comprare si o si el estupido milk que por no tener una buena base no me resulto el look anterior u.u jaja ya hermosos todos y me terminaste de convencer jaja Besitoooos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrada, de mucha utilidad, coincido contigo en la clasificación de los jumbos. Y te pasoel dato del electric blue! o vas a amar. Besitos bella y gracias por compartir....lo puedo postear en mi facebook?
    elevadas vibras y una bella semana para ti!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu entrada muy completa :)
    Me quiero hacer seguidora de tu blog pero no me aparece el botoncito :/ esperaré para ver si aparece.
    Te agregué en face, por lo que vi .. Te gusta Nana? A mi siii :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Amiga quede enamorada de el drak brown! lo quiiiiierooooo!!!!!
    jajaja tontis! te quiero mucho y me encanto tu entrada demasiado seca y profesional me encanto =D
    Te quiero <3

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo el Rust, yogurt, Cottage Cheese, Purle Velvet, Black Bean y el Horse Raddish, pero todavía no los he probado y eso que hace un par de meses que me los compré :S pero ahora con el tema de la crema solar me maquillo poco por no decir nada :(

    Me ha gustado mucho la entrada. Muchas gracias por ella
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  6. Eres genial! Había oído hablar mucho de los jumbos de Nyx, pero no tengo ninguno. Nisiquiera tengo un puñetero jumbo de la marca que sea! jajaja.

    Tu entrada me ha encantado porqué aunque ya había leído bastante sobre los jumbos de Nyx nunca los habían clasificado, y me ha encantado.

    He de incluir el jumbo milk en mi whislist pq todas decís que va genial como prebase, y no debe ser muy caro no? :p

    Gracias por tu entrada, me ha sido muy muy útil!

    ResponderBorrar
  7. Buena reseña, pero a mi lamentablemnte no me funcionan debido a que tengo los parpados grasos y cuando los uso me duran unas 3 horas y luego el pliegue ese ahi marcado!, aún usando prebase.
    Asi q los he tratado de usar en la linea de agua solamente pero tampoko son de muy buena calidad que digamos.
    Son buenos solo para personas q no tengan el parpado muy graso, a mi parecer.
    SDS...

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por la entrada, esta muy completa, he leido mucho sobre este producto y he tenido excelentes opiniones sobre el me gustaria mucho probar este producto
    cariños

    ResponderBorrar
  9. Gracias chiquillas por los comentarios, espero les sirva, debe ser lindo electric blue Nela!!

    Nicoo sii tienes que tener el milk sustituye a varios, solo que yo me volví loca jaja

    Mauillaje y mas a veces pasa que desaparecen los botoncitos pero hay que volver a revisar despues u.u.

    Nataa que bueno que te gusto si me esforzé harto para que se viera bien y lo más precisa posible.

    Meldewen si ese es el problema e incluso en el verano lo mejor es dejarlo en un lugar mas frio o hasta el refrigerador y si tienes párpados grasos mejor no usar en el verano :(

    Angela muchas gracias por pasar y la verdad si, si tienes parpado graso nada que hacer, derepente, bueno me imagino que la calidad va con el precio también pero depende de cada persona a mi me funcionan pero no los recomiendo si se les forman pliegues, intente escribirte en tu blog y no pude u.u

    besitos gracias por pasar

    ResponderBorrar
  10. Yo querer el pure gold, me enamore de el =S

    Pauli y la loca de los jumbos jajajaja ya te alcanzare aunque no los use :P

    Pauli, pauli ame la forma de tu entrada esta genial!!

    ResponderBorrar
  11. constanza vargas flores11 de julio de 2011, 8:49 p.m.

    me encanto la reseña de nyx muy interesante toda la explicacion sobre todo en cuanto a como son de textura y su mejor utilizacion genial.....

    ResponderBorrar
  12. Ooooo yoo quiiero el cotage chess!! :D el iced mocha es lo mejor lo amo!! :D un Besoooteeee

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la info, me gusto mucho tu Blog!

    ResponderBorrar

Representante Oficial

Representante Oficial
SIGMA BEAUTY